Por la fecha 14 del torneo Apertura en el Estadio Defensores del Chaco, el equipo de Carlos Jara Saguier cayó ante Sportivo Luqueño por la mínima diferencia (1-0) gracias al insólito gol en contra del lateral izquierdo Diego León a los 56 minutos de la complementaria. Con la derrota ante los auriazules, el equipo azulgrana queda a 8 unidades del puntero del campeonato, Olimpia, razón por la cual el ambiente en barrio Obrero está bastante caldeado.
Además del pésimo partido de Cerro Porteño, también se habló bastante en redes sociales sobre los «gestos desafiantes» del lateral derecho del ciclón, Alan Benítez, con los hinchas visitantes, que estaban apostados en en el sector de preferencias, luego de ser sustituido en el segundo tiempo por el técnico debutante.
Y este muerto?
— Perro Cerrista (@PerroCerrista) October 6, 2024
No tira ni un puto centro bien, no sabe terminar las jugadas, no marca, no defiende. Y se quiere hacer el vivo con los hinchas jajaja, pelado burro. pic.twitter.com/xLQ5zKxuPD
Luego de ser reprochado por los hinchas de preferencia, ingresó al banco de suplentes para que no sigan los inconvenientes. No es la primera vez que el lateral es cuestionado por los hinchas de Cerro Porteño, ya sea por su bajo rendimiento dentro de la cancha o por «indisciplina» fuera del verde césped.
Cerro Porteño y la Copa Paraguay
Por otro lado, el próximo compromiso del conjunto azulgrana para lavarse la cara será ante el equipo danzarín de Villa Elisa, duelo correspondiente a los octavos de final de Copa Paraguay, día miércoles, desde las 20:00 horas, en el estadio Rogelio Silvino Livieres, de Guaraní.